Las campeonas del Paraguay Open de World Padel Tour, Alejandra Salazar y Gemma Triay, se mostraron felices a la par que cansadas tras su tercer título consecutivo.
Aclamada por el público, Triay destacaba lo bonita que ha sido la gira por Argentina, Chile y Paraguay. “Las sensaciones en la gira han sido impresionantes, a mí me ha encantado, me lo he pasado genial. Por mí, volvería en tres meses, el público es alucinante”, comentaba la menorquina evidenciando su alegría.
Además, quiso destacar la poca importancia de su anterior duelo ante Paula Josemaría y Ariana Sánchez. “No le hemos dado mucha importancia a la final de Abu Dhabi”, sentenciaba la jugadora de revés.
Salazar, por su parte, quiso acordarse de todo su equipo. “Todo esto ha sido posible gracias al equipazo que tenemos”, comentaba la madrileña.
Una Alejandra quiso recalcar el nivel mostrado en toda la gira. “Hemos dado un nivel muy bueno en estas tres semanas. Ha sido una gira de matrícula de honor, pero hay que seguir que esto es muy largo”, afirmaba.